Gobierno de España Ir a Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital(se abre en ventana nueva) Reestructuración Minería, Reactivación Comarcas

Cambio  Gestora  Pago Ayudas  Prejubilaciones

15/07/2015

Cambio en la gestión de las ayudas por costes laborales mediante prejubilación.

Finalizado el contrato con la Unión Temporal de Empresas "PAGOS MINERÍA, Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A.U. (BANCO CEISS) - IBERCAJA Banco, S.A.U. (IBERCAJA BANCO) - LIBERBANK, S.A., (LIBERBANK) - NCG Banco, S.A. (NCG BANCO) - Gesinca Consultora de Pensiones y Seguros, S.A. (GESINCA), Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982.", conocida como Entidad gestora Minera, se ha adjudicado el servicio de gestión del pago de ayudas por costes laborales mediante prejubilaciones derivadas de los Planes del carbón a la entidad WILLIS IBERIA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

En consecuencia, desde el día 1 de junio de 2015, esta entidad es la actual encargada durante 2 años del pago de las nóminas de los trabajadores prejubilados así como del resto de gestiones precisas relacionadas con la percepción de tales ayudas.  

Continúa a disposición de los perceptores de tales ayudas el teléfono de contacto habitual 902 021 014 en el que podrán seguir haciendo todas las consultas que necesiten

También se ha puesto a su disposición esta dirección de correo electrónico plansocialirmc@willis.com para cualquier consulta, solicitud de información, apoyo y asesoramiento que puedan ser necesarios.