Gobierno de España Ir a Ministerio de Industria, Energía y Turismo (se abre en ventana nueva) Reestructuración Minería, Reactivación Comarcas

Aviso Legal

La entidad titular del presente sitio web es El Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El diseño y estructura de navegación están basados en la "Guía para la edición y publicación de las páginas web de la Administración General del Estado".

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o solicitar autorización.

La información y contenidos de esta web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica de estas páginas.

Los datos solicitados en los servicios de buzones y consultas no contienen datos personales, ni el usuario debe proporcionarlos para utilizar las funcionalidades y herramientas puestas a disposición. La información obtenida a través de los buzones contenidos en estas páginas tiene carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno (Real Decreto 208/1996, art.4 b)